Jugador ucraniano “Dendi” se retira de NaVi por malos resultados

POR

Hylia

Hace 06 años

No ha sido para nada uno de sus mejores años competitivos, y esto ha repercutido enormemente en el desempeño de los jugadores, así como también en las decisiones que toma la administración de la casa ciberdeportiva con el fin de mantener la vigencia profesional del mismo equipo en las diferentes ramas en las que participa a nivel internacional. Dendi se retiraría de NaVi por tras no clasificar al International 2018.

Tanto el equipo, como la administración no han pasado por sus mejores momentos durante el avance de esta temporada 2018. Natus Vincere, Equipo ucraniano de Dota 2 y quizá uno de los más queridos por el público internacional fue eliminado hace un par de semanas de las clasificatorias al campeonato mundial del videojuego y tras la derrota serán importantes los cambios a la escuadra.

Danil “Dendi” Ishutin, es uno de los jugadores más icónicos de la plantilla occidental. Con 28 años ha encantado al público internacional pero su desempeño y ganas no han sido los mismos durante el último tiempo. Tanto es así, que según declaraciones del mismo dueño del equipo, éste podría dejar la nómina dentro de muy poco.

Durante una entrevista con el portal Championat, Yevhen Zolotarov, uno de los dueños del equipo consignó las sensaciones vividas al interior de la escuadra posterior a su eliminación y en el cómo ha afectado a su desempeño y valorización personal en las últimas semanas.

«Perder las clasificatorias al internacional fue un fracaso que nadie se veía venir; nuestros jugadores no lo habían visto venir tampoco», afirmó, «Es muy poco probable que ahora Dendi se quede, pero es una decisión que no depende de nosotros sino de él mismo», sentenció Zolotarov en conversación con el portal local ruso.

Tras esto, no queda del todo claro si serán más jugadores los que se desligarán de la casa deportiva o ésta misma reformará toda su actual plantilla para poder recuperar los resultados que alguna vez alzaron en gloria al equipo.