Nuevo Dying Light priorizará rendimiento antes que calidad

POR

Hylia

Hace 06 años

Una excelente noticia para los fanáticos de la entrega de Dying Light, por que su segunda entrega será la secuela de la popular entrega de acción en primera persona del género survival horror que salió a la luz por primera vez en el año 2015 y que llamó la atención por su fluida jugabilidad, trama y experiencia de juego qué, en general sobrepasó las expectativas del videojuego.

Techland, el estudio desarrollador ha hablado más acerca del apartado técnico del videojuego que volverá el próximo año para pretender encantar a los fanáticos jugadores desde el anuncio de esta nueva entrega el mismo año de su lanzamiento original.

Después de su presentación en la pasada E3 2018, los fanáticos quedaron a la expectativa sobre cómo será el método de funcionamiento técnico de ésta entrega en mundo abierto que pretende ser una de las más ambiciosas del estudio.

En una entrevista con el portal WCCFTech, Tymon Smektala, diseñador del juego consignó: “Realmente tienes que sumergirte en cómo te mueves por la ciudad, así que los 60 FPS estables son más importante para nosotros que el 4K. Sin embargo, todavía tenemos un año para optimizar el juego“.

Por supuesto, esperamos poder hacer muchas cosas respecto al rendimiento pero, es demasiado pronto para hacer declaraciones específicas en este punto porque todavía tenemos que optimizar el juego“, sentenció en sus declaraciones.

Con esta información sobre la mesa, los usuarios deberán estar a la expectativa de una nueva y más fluida experiencia que además destinará todos sus recursos finales a llegar a la mejor resolución que les sea posible al estudio en las versiones que serán estrenadas en las consolas de sobremesa.