The Elder Scrolls Online ofrece detalles sobre su próximo DLC

POR

Hylia

Hace 06 años

The Elder Scrolls Online, el MMORPG de Bethesda, anunció hace semanas su próximo DLC, Dragon Bones y hoy, a través de una nueva actualización del blog del estudio, se entregaron nuevos detalles del descargable que llegará en febrero junto con la actualización gratuita 17.

El DLC de The Elder Scrolls Online: Dragon Bones incorporará dos nuevas mazmorras al juego: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera, debemos enfrentarnos a un grupo de cultistas que intentan liberar una mortífera plaga sobre Tamriel; mientras que en el segundo, nos adentraremos en unas ruinas enanas para poner fin a un maestro nigromante que intenta revivir a un dragón. Según comenta Bethesda, ambas mazmorras tendrán modos de dificultad difícil y veterano, así como un enfrentamiento en modo difícil para los jefazos. La primera vez que entremos en una de estas mazmorras, obtendremos una máscara de sacerdote dragón, pero si nos quedamos hasta el final nos obsequiarán con conjuntos de armadura, coleccionables y logros.

La actualización 17, que será gratuita, dará acceso a dos nuevos campos de batalla de 4v4v4 jugadores para los poseedores de la expansión Morrowind: Mor Khazgur, la guarida orca de TES V: Skyrim, y las ruinas enanas de Deeping Drome. Para todos los jugadores de ESO habrá mejoras en las mecánicas de combate, consejos y metas extra en la subida de niveles, cofres para depositar nuestras pertenencias en casa y un sistema de transmogrificación para poder vestir a nuestros personajes sin perder los beneficios del equipamiento.