Red Dead Redemption 2 habría bajado la calidad de sus gráficos

POR

Hylia

Hace 05 años

Red Dead Redemption 2 se estrenó oficialmente hacia finales del año pasado y después de perfilarse como uno de los juegos más ambiciosos jamás desarrollados amén de uno de los más caros de producir, se convirtió a horas de su estreno en uno de los títulos que más han vendido en la historia de los videojuegos tan solo por detrás de Grand Theft Auto V, algo que hace dudar sobre algunas decisiones administrativas que habría tomado últimamente el estudio.

Desde su estreno y hasta el día de hoy, Rockstar Games ha pretendido mantener las expectativa de los fanáticos con constantes actualizaciones a su campaña y su modo multijugador, aunque con algunas controvertidas decisiones. Red Dead Redemption 2 ahora está siendo acusado de reducir paulatinamente sus gráficos con su última actualización.

En un informe publicado por Tarreo.com, se da cuenta sobre cómo sería bajo una sutil pero notoria modificación en el detalle y calidad de las texturas del juego se ha podido observar con el pasar del tiempo desde su lanzamiento, hasta el día de hoy con el despliegue de la versión 1.06.

Concretamente habría resultado ser los mismos fanáticos quienes a través de Twitter acusaron esta situación entre la comunidad y rápidamente ésta misma se hizo eco al comprobar que, efectivamente, el juego estaría teniendo una reducción sutil en su nivel de detalle en las versiones de consolas que actualmente se reproducen hasta en una resolución de 4K.

Las notas de la última versión del título no hacen preámbulo de algún ajuste gráfico, de rendimiento o estética en el título y tras una oleada de comentarios al respecto, la desarrolladora aún no se ha pronunciado al respecto. Puedes revisar las imágenes y juzgar tú mismo a continuación.

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Puedes revivir el trailer oficial del juego a través del siguiente vídeo a continuación. Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-