PUBG trabaja con aprendizaje automático para descubrir jugadores con cheat

POR

Hylia

Hace 05 años

El equipo anti-trampas en la corporación de PUBG ha publicado una actualización en Steam que cubre parte del trabajo que ha estado realizando la compañía durante los últimos meses para evitar que los programas engañosos interrumpa a sus jugadores durante el battle royale. Si bien hay que evitar algunos detalles específicos porque revelar todo lo que el equipo hace puede “dañar” el progreso, proporciona una visión general útil de los problemas que enfrenta un juego en línea como PUBG, junto con algunas de las soluciones que han encontrado.

Junto con los programas anti-trampas de terceros como BattlEye y Uncheater, el equipo usa el aprendizaje automático para estudiar cómo juegan las personas, y usa esos datos para estar pendiente de cosas fuera de lo normal que podrían sugerir que se esté utilizando un hack. Otras compañías también han sido contratadas para ayudar a mejorar la seguridad de PUBG.

Bloquear los ataques de inyección de DLL también ha sido una prioridad para el equipo, pero algunos intentos de evitar que los programas de trucos interfieran en el juego durante el desarrollo hacen que cosas como Steam y Discord sean identificadas erróneamente como una amenaza.

Aparentemente, el equipo analiza una friolera de 3 TB de los registros del juego todos los días, junto con más de 10 millones de informes. Además de vigilar el juego, PUBG Corp supervisa los lugares que permiten a los jugadores hacer trampas. De hecho, 100 personas están empleadas para ver varios sitios web y grupos de Discord.

La actualización también cubre los resultados de las acciones legales emprendidas contra las personas que venden estos programas, enumerando alrededor de 250 arrestos realizados en 2018 en China y Corea del Sur.

“Cada juego de PUBG ve a más de 100 usuarios que intentan superar probabilidades ya increíbles”, dice PUBG Corp. “Entendemos que incluso una persona que juega de manera injusta puede afectar gravemente la diversión de muchas personas, y por lo tanto necesitamos mantener un nivel de seguridad mucho más alto que el de otros juegos”.

Archivo: Fuente.