Dependiendo de tu habilidad en Devil May Cry 5 podrás escuchar diferentes bandas sonoras

POR

Hylia

Hace 06 años

Desde su presentación oficial durante la pasada E3 2018, celebrada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, los fanáticos han estado a la expectativa sobre la nueva entrega de la popular franquicia de Devil May Cry, estrenada por primera vez en el año 2001 y quien tras 17 años en la industria, recibirá una nueva entrega que expandirá el universo ficcional de la saga.

Confirmado por la misma Capcom, los acontecimientos de Devil May Cry 5 se llevan a cabo cronológicamente después de Devil May Cry 4, presentando a un Dante y Nero notablemente mayores. Se muestra que Nero ahora está trabajando al estilo de la tienda de Dante llamada “Devil May Cry”, y tiene su brazo demoníaco, Devil Bringer, cortado por un asaltante desconocido.

Ante la expectativa de los fanáticos con el inminente estreno, el cual se producirá durante los primeros meses del año 2019, el actual productor del juego, Michi Okabe conversó con el portal japonés especializado GameSparksobre detalles de la jugabilidad que se podrán poner a prueba por primera vez durante la Gamescom de este año.

Durante las declaraciones que su pudieron recoger, Okabe adelantó que al igual que en sagas anteriores, la música variará en función de la habilidad que el usuario tenga en las batallas. Este mismo se medirá mediante el ya conocido sistema de clasificación americano por letras, el cual dictaminará qué soundtrack de la banda sonora podrás disfrutar.

La ambientación de todo el desarrollo del juego y su experiencia, estará bajo el mando de Casey Edwards, conocido compositor norteamericano que ha trabajado con anterioridad en entregas como “The Division”, o en canales como Disney XD,  y será él quién estará detrás de la producción de la música de la nueva entrega de Capcom y es quien llevará todo el frenesí a las batallas más importantes de DMC.