Jugadores encuentran Easter Egg de perro fallecido en Apex Legends

POR

Hylia

Hace 05 años

Apex Legends salió ya hace bastantes semanas y desde los primeros días después de su estreno los jugadores comentaron cómo encontraban en medio del mapa algunos llamados ‘Easter Eggs’ bastante misteriosos, como perros pequeños y dinosaurios.
Algunos jugadores en Reddit y Twitter dicen que en el mapa de entrenamiento, en un hueco en las montañas, puedes encontrar un modelo de perro.

Este mismo modelo de perro también se puede encontrar en el área de mercado del mapa del Cañón del Rey, donde está rodeado por imágenes enmarcadas de un perro de la vida real.

Estos animales, y si bien la compañía no proporcionó comentarios sobre el perro o el santuario de perros, sí señalaron que los fanáticos de Respawn de larga data ya podrían reconocer al dinosaurio.

“Esta criatura de dinosaurios en verdad es Nessie, un Easter Egg de larga duración”, dijo Brad Hilderbrand, gerente de relaciones públicas de Respawn. “Todos los mapas en Titanfall y Titanfall 2 tenían una Nessie oculta en algún lugar de ellos, por lo que el equipo mantuvo viva su leyenda en Apex”.
Al ya tener esta información brindada por parte de Respawn, aún así todavía existe mucha curiosidad por el perro, especialmente por que se puede ver muchas veces en el mapa. Definitivamente para crear santuarios escondidos en un videojuego es solo tu forma promedio de mostrar tu devoción a tu peludo amigo.
Es por estas constantes dudas de parte de los fanáticos y jugadores que finalmente Jason McCord, diseñador jefe de niveles en Respawn, arroja algo de luz sobre los perros escondidos en Apex Legends. Durante el desarrollo, dijo McCord, su perro y el de su esposa, Shadie, fallecieron repentinamente por complicaciones de salud.
“Shadie era nuestro mejor amigo, y por eso quería que ella viviera en este pequeño rincón del mapa”, escribió en Twitter. “Es legítimo que me haga sentir mejor visitar esta área a veces”.

Archivo: Fuente.