Monster Hunter World necesitará más que una 1080 para llegar a 2K

El título será más exigente, aunque no se vea mejor

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Hylia

Hace 06 años

Diversos usuarios a través de foros han compartido las primeras impresiones y pruebas de rendimiento de Monster Hunter World para PC, y los resultados muestran que éste título será algo más exigente de lo que algunos creían, a pesar de no ofrecer mucho.

La última tarjeta de la décima serie de Nvidia, GTX 1000, inclusive en su variación Ti no será capaz de mover el videojuego a una resolución mayor a los 1080 sin perder estabilidad en los cuadros por segundo. Según un informe publicado por usuarios de ResetEra, algunas pruebas de rendimiento realizada con un procesador i7-4790k y 16 GB de RAM arrojaron estos curiosos resultados.

Así es como para poder lograr una resolución a 2560×1440 y mantener unos 60 FPS estables, el usuario debió bajar las opciones gráficas y mantenerlas en el rango de ‘alto’, de ahí en más todo lo que se pudiera aumentar hasta llegar a ultra significaría un desgaste al rendimiento que llegaría hacia los 40 FPS, y aún así, sin ningún tipo de estabilidad.

Las pruebas también arrojaron curiosos detalles, como que la opción ‘Volume Rendering Quality’ afectaría enormemente al rendimiento y uso de CPU dentro del videojuego, y no tendría mayor injerencia en el resultado final, por lo que debería permanecer desactivada.

Una vez con esto bajo tu conocimiento, recuerda que Monster Hunter World tiene fecha en PC para el 9 de agosto y estará a la venta en 85 dólares. (Para el mercado Chile serán 37.990 pesos chilenos)