League of Legends descartará las “Rankeds por posición” del juego

POR

Hylia

Hace 05 años

Lo anunció a mediados de 2018 como su nuevo gran sistema que sería aplicado al juego, pero que finalmente dotaba de otro sentido a las partidas competitivas del juego. League of Legends anunció la cancelación de su sistema de clasificatorias por posición y deberá reiniciar las mismas para poder reintegrar y restablecer el orden del funcionamiento actual en el resto de regiones.

Este nuevo sistema era según definición una de las principales características a modificar en el juego durante el despliegue de la nueva temporada competitiva del juego, pero que después de una intensa fase de pruebas en las principales regiones según cantidad de jugadores y nivel de destreza no terminó por funcionar.

Así fue como hace algunos días atrás que la desarrolladora compartió a través de una publicación en sus redes sociales la negativa respuesta de los fanáticos en base a las opiniones de los mismos usuarios y el distendido desempeño que, amén de una interacción más hostil de los jugadores, no propiciaba las condiciones óptimas para ejemplificar la habilidad de un invocador.

Finalmente, según informa Tarreo.com en un informe publicado hace escasas horas, a partir de esta misma semana y con el despliegue de la actualización 9.6 del título, todas las regiones involucradas en la fase de prueba (principalmente Corea y Norteamérica) verán un reinicio en su posición actual en función de ciertos parámetros.

De esta manera, todos los jugadores que estén actualmente en las ligas de Maestro, Gran Maestro y Retadores caerán desde este 20 de marzo directamente a Maestro con 0 Puntos de Liga, mientras que los jugadores en Diamante llegarán hasta la cuarta división de la liga. Todas las recompensas alcanzas por los jugadores se mantendrán en las cuentas.

Puedes revisar cómo funcionaba originalmente el sistema, a través del siguiente vídeo a continuación:

¿Qué te parece a tí? . Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-