Así se vería Breath of the Wild sin ser “caricaturesco”

POR

Hylia

Hace 05 años

Breath of the Wild llegó a la industria de los videojuegos en el año 2017 como la última incursión de la franquicia de The Legend of Zelda que, en tan solo poco tiempo se convirtió rápidamente una de las experiencias mejor evaluadas de la franquicia por los fanáticos y que hasta el día de hoy continúa en constante cambio gracias a su comunidad de fanáticos.

La afamada entrega sirvió como el título de lanzamiento de la última consola casera estrenada de Nintendo y se posicionó no solo a través del tiempo como uno de los mejores títulos del catálogo de la misma, sino que también y según la crítica como uno de los mejores juegos estrenados de la franquicia. The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue dando que hablar y nuevas incursiones de los fanáticos dejan entrever las posibilidades técnicas del título.

Según informa Tarreo.com, ahora a poco más de dos años de su estreno y tras la factibilidad técnica de experimentar con el título gracias a algunas maneras de llevarlo hacia PC, es que un fanático comprobó y experimentó sobre el cómo se vería éste mismo sin utilizar la técnica de «cel-shading», que permite que todo se vea ligeramente caricaturesco.

Una combinación de aristas que junto a una serie de modificaciones gráficas después de ser experimentar en Cemu, el emulador de Nintendo Wii U para PC, permitió lograr el resultado final donde el modder realizó varios ajustes, tales como eliminar la bruma, aumentar la distancia de visión, mejorar los efectos de humo, sombras y reflejos, y ejecutar el juego a 60 cuadros por segundo.

Resultados que impresionan y se dejan a vista de los mismos usuarios y eres tú quien puede juzgar cómo hubiera quedado el título de utilizar y destacar por modelos en tres dimensiones aplicados pulcramente en el título.-

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