Ubisoft se encuentra “orgullosa” de banear a jugadores tóxicos

La desarrolladora asegura haber implementado un gran avance comunitario

POR

Hylia

Hace 05 años

Rainbow Six Siege es uno de los títulos a los que últimamente le ha estado realizando diversas reformas después de diversos alegatos de los mismos jugadores por un juego sano. Es así, que hoy en día el título está aplicando una medida de “tolerancia cero” y un grupo de jugadores está siendo sancionado inclusive, de manera permanente.

A través de un comunicado difundido por el portal PC Gamer, Ubisoft asegura que “el sistema de sanciones está siendo estrictos, y de hecho, estamos muy convencidos en cómo funciona el sistema“, dijo. “Este sistema va a evolucionar también. Hoy en día, funciona de tal manera que cualquier jugador que use calumnias homófobas o raciales en nuestro chat recibirá automáticamente una prohibición temporal. Después de tres prohibiciones temporales, el jugador queda sancionado de por vida“, sentenció.

Así fue como Ubisoft quiso dejar en claro las intenciones estrictas por mejorar la conductas de los jugadores en línea apelando a que son ellos los que deben regular lo que dicen tras sus computadoras. “No nos arrepentimos en absoluto cuando se trata de sancionar a los jugadores tóxicos” y que ser estrictos significa poner freno para evitar que el mal comportamiento se propague“, aseguró.