Confirman crossplay para Age of Empires: Definitive Edition

POR

Hylia

Hace 05 años

Desde hace algún tiempo atrás, Age of Empires: Definitive Edition es oficialmente la nueva entrega proclamada del reconocido y afamado título de estrategia de la desarrolladora, que llegará oficialmente a las plataformas de sobremesa con el objetivo de rencantar a sus fieles seguidores, con una sorpresa especial.

Habría sido un comunicado oficial publicado en su cuenta institucional, en donde Microsoft (vía WindowsCentral) en Twitter,  reveló que Age of Empires: Definitive Edition tendrá cross-play cuando llegue en Steam. Esto significa que podrás disfrutarlo con tus amigos, aunque ellos lo hayan comprado en una tienda diferente.

Ahora bien, es importante señalar que, como era de esperarse, Age of Empires carecerá de cross-buy en Steam y la tienda de Windows 10. Es decir, si ya compraste su lanzamiento original, únicamente podrás jugarlo en Windows 10 y si quieres jugarlo en Steam tendrás que adquirir esa licencia.

Importante…

2019 sería la fecha definitiva del estreno de esta nueva propuesta, la cual apostará por una mejor jugabilidad y propuesta gráfica para los usuarios de la serie.

No obstante, que el registro de Age of Empires II: Definitive Edition haya sido clasificado por la ESRB quiere decir que ya alguien pudo probar una versión final, o por lo menos una que está cerca de serlo. Así pues, parece que es cuestión de tiempo para que Microsoft anuncie su fecha de lanzamiento y nos comparta más detalles.

Age of Empires II: Definitive Edition fue anunciado en gamescom 2017. Ahí se anunció como una versión de Age of Empires II que tendrá mejoras similares a las de Age of Empires: Definitive Edition. Es decir, gráficos en 4K, una banda sonora renovada; mejoras en la interfaz de usuario; compatibilidad con el sistema de logros y más.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-