El creador de Shenmue asegura que los remaster se convirtieron en todo lo que no quería

No se encuentra conforme con las versiones estrenadas hace algunas semanas

POR

Hylia

Hace 05 años

Ya han pasado varias semanas desde que Sega trajo devuelta los primeros juegos de la saga de Shenmue a las consolas de octava generación a modo de preámbulo para el estreno del nuevo juego de la franquicia que llegará a 2019 y sus resultados han sido controvertidos.

IGN logró entrevistar en el pasado Tokyo Games Show a Eigo Kasahara, para realizar una serie de descargos en contra de estas nuevas versiones. “Como desarrollador en las primeras entregas, lo último que quería para el relanzamiento de Shenmue I y II es que sean peores que los originales“, afirmó.

Desde el lanzamiento han habido demasiados problemas“, dijo. “He estado peleando con el estudio en el extranjero que lo desarrolló, insistiendo en que arreglen todo. Si me dicen que no pueden arreglar algo, les digo que lo arreglen de todos modos“.

Han sido hasta el momento más de 83 errores identificados en esta nueva versión de la octava generación y Sega no ha podido solucionar todo. La compañía anunció hace ya más de un mes que es algo “completamente normal” en el estreno de un juego, pero la situación no parece cambiar.