Así se ve la comparativa gráfica entre Half-Life y sus dos remakes

Una experiencia diferente en los diferentes puntos de vista de sus creadores

POR

Hylia

Hace 05 años

Half-Life, el videojuego de Valve desarrollado en el año 1998 ha dejado un legado. Desde su estreno, el título ha marcado un precedente gráfico y mecánico en la historia de la industria y durante los últimos años hemos recibido algunas nuevas versiones que los fanáticos se empeñan en desarrollar para poner al día de hoy esta singular historia. ¿Cómo se ven a día de hoy?

Nos referimos a los proyectos de Black Mesa y Project Lambda. El primero de ellos basado en una versión más reciente del motor gráfico original, Source 2 de Valve y el último de ellos tirando de la mayor potencia gráfica que se ofrece en Unreal Engine 4, ambos proyectos han llamado particularmente la atención por el nivel de detalle y nuevas perspectivas que se le ha ofrecido a las posibilidades técnicas del juego.

Fue un fanático a través de su canal de YouTube, el que hace algunas semanas atrás logró montar una comparación entre las tres versiones de este juego, donde expone las principales diferencias y limitaciones de cada uno para ofrecer una nueva visión a los más fanáticos.