PUBG reintegró la lluvia dinámica a sus partidas y cambio las balas

Nuevos cambios enfocados en mejorar la jugabilidad

POR

Hylia

Hace 06 años

PUBG estrenó hace unas horas atrás su actualización 1.19 que agregó importantes cambios a la jugabilidad, así como también mejoras al sistema de juegos y motor de físicas de las balas para que éstas sean mucho más realistas.

Así es como BlueHole Studio anunció a través de las notas oficiales publicadas en Steam, el un nuevo sistema de lluvia dinámica. Esta lluvia añadirá una serie de eventos aleatorios dentro de los mapas de Erangel y Miramar que introducirán tanto niebla, como chubascos y tormentas en un porcentaje aleatorio que pretende agregar un cierto nivel de dificultad a algunas partidas.

De la misma forma, el sistema de físicas en las balas ha sido integrado desde esta actualización. Las balas ahora se moverán en función a qué parte del cuerpo impacten, teniendo más coherencia con la realidad, es decir, cuando una bala penetra en un brazo / mano y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de ella, se aplicará un mayor daño y esta desviará su rumbo según qué parte del cuerpo era.

Todos estos cambios, sumados a unas mejoras sustanciales a la experiencia de juego que ofrece Erangel han sido agregadas en esta última versión para mejorar la experiencia de juego. Puedes revisar el vídeo del anuncio, a continuación: